Día del coleccionista

  Extracto: Por su caracter cultural positivo debemos incentivar  la actividad de coleccionar. La afición de coleccionar es una actividad del coleccionista, y desarrolla la historia y la economía a nivel global.  En la fotos de portada del presente artículo corresponde a las colecciones de animales disecados que se encuentran el el Museo Municial de Guayaquil.

La Historia le debe mucho a los coleccionista porque las colecciones recogen el proceso del desarrollo histórico de un país y del mundo. Los museos no son otros que colecciones de diversas clases, pinturas, reliquias , cuencos, etc. Eso sí con documentos científicos y muy documentados.

Todas las personas pueden ser coleccionistas, agrupar objetos de una misma categoría, por ejemplo estampillas, carros, revistas cómicas, películas, poemas. Muchas de estas colecciones adquieren con el tiempo valores altos, como son algunos tipos de monedas.

moneda 

Vocabulario: Migrante

Desde una perspectiva jurídica y aplicable en el campo de la política internacional, no existe aún una definición de la categoría de “migrante”

invitación a leer

La libre circulación de las ideas y opiniones, oportunidad para acercarnos a la verdad.

eSTELAS DE LA HISTORIA

Los hechos y pensamientos del presentes  dan rumbo a la Historia.